• Sigue la actividad de SIF 2017

Información general

SIF2017
El Salón Internacional de la Franquicia es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo. 27 años de experiencia que han consolidado una feria líder en la que se cierran negocios. Siempre ha destacado por la elevada calidad y profesionalización de sus asistentes, y su innegable capacidad para reunir la oferta más amplia en oportunidades de negocio y servicios relacionados con las franquicias. Una cita ineludible a la que sacar el máximo provecho: búsqueda de inversores, contactos, acuerdos comerciales, financiación, conocimiento, asesoramiento y por supuesto que todo esto se convierte en aperturas.
SIF2017
SIF2017
SIF ofrece cada año un programa de conferencias coordinado junto con la Asociación Española de Franquiciadores. En el AULA FRANQUICIA se abordan temas de interés general sobre los temas más importantes de la actualidad de la Franquicia. Además, se tratan temas de motivación, emprendimiento, financiación y aspectos legales. Un programa avalado por la AEF y con ponentes experimentados y que hacen de este espacio, un lugar muy enriquecedor y dinámico. 
SIF2017
Únicamente para las empresas expositoras, SIF, ofrece cada año la posibilidad de mantener reuniones con agenda cerrada con repre- sentantes de la franquicia de diferentes países. La celebración anual de la Junta de la FIAF, propicia que podamos contar con la presencia de los más altos representantes de este sector y de esta manera conocer de primera mano los pormenores para poder desembarcar en cada uno de los países, conocer la situación de la franquicia en cada uno de ellos, aspectos legales, de financiación y crecimiento. 
SIF2017
Durante la celebración del certamen, SIF ofrece a sus expositores, entrevistas en nuestro plató “CANAL SIF”, durante dos o tres minutos, el entrevistador da la posibilidad de expli- car el concepto de negocio, ventajas, prioridades de expansión y apoyos que ofrece cada marca. El material es distribuido por nuestros perfiles en las diferentes redes sociales y a través de Newsletter. 
SIF2017

MFV produce los principales eventos de franquicias en todo el mundo. Estos eventos globales reúnen conceptos de franquicia de todos los niveles de inversión, con los visitantes más cualificados que buscan adquirir su propio negocio. La franquicia continúa experimentando un crecimiento extraordinario en todo el mundo. Miles de empresas de franquicia ofrecen conceptos probados y exitosos. Cientos de miles de posibles franquiciados están dispuestos a estar en el negocio por sí mismos.

MFV se une en abril de 2016 para la producción conjunta de SIF, la feria pionera de franquicias en España, y con proyección de operar en otros países de Europa continental. Actualmente MFV Expositions opera 11 ferias de franquicia en EEUU, México, Irlanda, Inglaterra, Hong Kong y España.

SIF2017

Feria Valencia es el recinto ferial líder en España en la organización de ferias comerciales orientadas a la exportación. Ofrece el mejor marco para conjugar la celebración de eventos internacionales en un entorno que anima a disfrutar del clima y la gastronomía. Este año celebra su centenario 1917-2017 . Es el recinto organizador de ferias más antiguo de España, celebrando anualmente cerca de cien ferias y eventos nacionales e internacionales que atraen a un millón de visitantes de todos los rincones del mundo.

Feria Valencia es cofundadora de la UFI (the Global Association of the Exhibition Industry), socio de pleno derecho de EMECA (European Major Exhibition Centres Association), de AFIDA (Asociación Internacional de Ferias de América), de IAEE (International Association of Exhibitions and Events) y de AFE (Asociación de Ferias Españolas).