• Sigue la actividad de SIF 2017

No te pierdas SIF

¿Qué te encontrarás en SIF?

Para empezar, 350 marcas que exponen y que buscan a gente como tú. Compañeros de viaje que se conviertan en auténticos capitanes al timón de un negocio. Hay una altísima probabilidad de que lo que tengas en mente lo puedas encontrar en SIF. Y, muy importante, no sólo para emprender franquiciando en España sino también fuera: SIF es cada vez más internacional, y más desde que forma parte de MFV Expositions, que es la empresa líder en todo el mundo organizando ferias de franquicias.

Este es el SPOT DE SIF2016:

 

 

EN BREVE ACTIVAREMOS EL SISTEMA DE REGISTRO.

Entre los expositores que hay en SIF se encuentran, también, las principales consultoras especializadas en el sector. Ellas están dispuestas a informarte y ayudarte a encontrar el negocio que buscas y poder materializar la idea que tengas en la cabeza. Imagina que encuentras la marca que quieres y tu intención es llevarla a USA, México o Alemania. En SIF podrás hacerlo y obtener toda la información que necesites.

Por supuesto, el networking que se hace es incréible: suelen ir unas 10.000 personas, la mayoria con inquietudes muy similares a las tuyas.

Conferencias, premios y la AEF

Como todo evento líder de su sector, contamos con ponentes de referencia en temas sectoriales, jurídicos, empresariales, marketinianos, gurús de la emprendeduría, referentes motivacionales o auténticas ponencias inspiracionales.

Además Feria Valencia es la sede de la AEF (Asociación Española de Franquciadores) que coordina el Aula Franquicia y otorga junto a SIF el Premio Nacional de Franquicia, desde hace 22 años. También FIAF (Federación Iberoamericana de Franquiciadores) celebrará su segunda junta anual durante nuestra feria.

Para que te hagas una idea, mira cómo fue SIF2015:

 

SIF2016

SIF2016

SIF2016