• Sigue la actividad de SIF 2017

AMPLIO PROGRAMA DE CONFERENCIAS EN EL AULA DE LA FRANQUICIA

AMPLIO PROGRAMA DE CONFERENCIAS EN EL AULA DE LA FRANQUICIA

Fecha publicación: 
28/09/2017

Valencia, 28 de septiembre de 2017.- El Aula de la franquicia de SIF ofrece, edición tras edición, un amplio programa de conferencias orientadas a todos los actores del sector de la franquicia. Un espacio de debate y diálogo donde reflexionar sobre los temas que más interés suscitan a franquiciados, franquiciadores, emprendedores, posibles franquiciados y a todo aquel que quiere introducirse en este modelo de negocio.
 
En la elaboración de este amplio programa de conferencias está, como viene siendo habitual, la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, que junto al certamen valenciano confeccionan un programa en el que se debatirán temas de motivación, emprendimiento, financiación y aspectos legales, entre otros muchos.
 
Uno de los temas principales y que suscita más interés entre el sector es el de la internacionalización de la franquicia.  Esté será el tema clave en el inicio de la primera jornada. Bajo el título “La franquicia en el mundo: Iberoamérica”, los máximos responsables de la franquicia de los países que forman la FIAF, Federación Iberoamericana de Franquicias, podrán ofrecer sus puntos de vista y compartirán su experiencia del estado de este sector, en cada uno de estos países.
 
Durante los tres días de certamen, las principales consultoras del país participaran activamente en el programa. Sdeyf, FDS, Barbadillo Asociados, Expande Negocio, T4 Franquicias, Centro Franquicias, Consulta Franquicias, mundofranquicia, TopFranquicia y BeFranquia tratarán temas claves para introducirse en el mundo de la franquicia dando su visión profesional y know how de muchos años de experiencia, así como casos de éxito y experiencias de franquiciadores.
 
Esta plataforma de formación e información permite también a las enseñas participantes en el salón exponer ante un numeroso público interesado las bondades de sus negocios. En esta edición participan PGS Inmo, Carmila, Marcal Asesores, Socios Inversores y Alertaphone.
 
Además, el Aula de la Franquicia es el marco en el que tendrá lugar la entrega de los galardones de los XXIII Premio Internacional de Franquicia que reunirá a profesionales del sector y autoridades, que otorgarán las estatuillas a los agraciados. El acto tendrá lugar al finalizar la segunda jornada de negocio de SIF, el viernes 20 de octubre.
 
Todo ello en el marco de la celebración de la décimo octava edición del salón decano de la franquicia en España, SIF, que abrirá sus puertas del 19 al 21 de octubre en el recinto ferial valenciano. SIF #welovefranchising.