• Sigue la actividad de SIF 2017

iKidz English, impulsa su crecimiento bajo el sistema de franquicias

iKidz English, impulsa su crecimiento bajo el sistema de franquicias

Fecha publicación: 
23/05/2017

La enseña busca ser un referente en la educación ofreciendo un tipo de aprendizaje único y personalizado

 

Madrid, 23 de mayo de 2017. –iKidz English, la enseña con un sistema práctico de aprendizaje de inglés, continua su desarrollo a través del sistema de franquicias situando a la capital como eje principal.

 

La escuela de inglés, que actualmente cuenta con un establecimiento propio en la localidad de Torrejón de Ardoz en Madrid, sigue trabajando en su ambicioso proyecto de expansión. iKidz English pretende abrir nuevos centros cerca de su academia central e ir ampliando la red de manera progresiva al resto de la ciudad con el fin de expandirse a largo plazo por todo el territorio nacional.

 

La enseña, nace hace cuatro años presentando una técnica de enseñanza pionera, basada en un modelo de aprendizaje lúdico y dinámico mostrado como la opción perfecta al integrarlo desde edades tempranas. En palabras de la fundadora y creadora de la enseña, Cristina Espinosa, “este proyecto surge de la necesidad de ofrecer a cada niño el ritmo y la educación que merece”. Además, gracias a la composición de grupos reducidos, con un máximo de ocho alumnos, y al uso de las tecnologías, se consigue una metodología única y personalizada.

 

Este método se sustenta sobre cuatro pilares fundamentales, el juego bajo el lema “aprender haciendo”, la motivación para un aprendizaje rápido y efectivo, la integración del inglés en todos los aspectos de la vida y, por último, la adaptación de los procesos de instrucción a las necesidades de cada uno de los alumnos. También, presentan de manera exclusiva la plataforma iKidz Space, un espacio digital para trabajar de manera interactiva con los estudiantes.

 

Para poner en funcionamiento una franquicia de iKidz English, se requiere una inversión inicial aproximada de 17.900 euros, para locales de entre 60 y 80 metros cuadrados.