• Sigue la actividad de SIF 2017

Nace Textile Expert, el nuevo concepto de tintorería de 5àsec

Nace Textile Expert, el nuevo concepto de tintorería de 5àsec

Fecha publicación: 
21/06/2017

Cambia el logotipo de la marca y la imagen de sus tiendas, que ahora abren 12 horas ininterrumpidamente.

La situación actual de la enseña, con más de 100 establecimientos abiertos en España y casi un 40% de franquiciados gestionando más de una tienda, así como su evolución constante, aumentando año tras año el número de clientes que confían en la cadena, han propiciado este cambio de imagen.

Miércoles 21 de junio de 2017.- La cadena 5àsec (www.5asec.es) ha decidido llevar a cabo un cambio de imagen en sus tiendas, apostando por un nuevo concepto de tintorería: Textile Expert. En la actualidad, la enseña opera con más de un centenar de establecimientos abiertos en nuestro país –tras las últimas aperturas realizadas en Palma de Mallorca y Zaragoza−, en los que se irá efectuando este cambio de manera progresiva, en todos y cada uno de ellos.

 

Los responsables de la marca en España han considerado que es el momento adecuado para impulsar la nueva imagen de 5àsec, teniendo en cuenta su situación actual, con presencia en casi todas las capitales de provincia españolas, con casi un 40% de sus franquiciados al frente de la gestión de más de una tienda y con un crecimiento del 5% en su clientela, en el primer cuatrimestre de este año, respecto al mismo periodo de 2016.

 

Tal y como explica Francisco Portillo, Responsable de Expansión de 5àsec España, “con este cambio de imagen pretendemos reforzar aún más nuestro compromiso de ser una cadena de tintorerías por y para los clientes, ofreciéndoles más servicios, como por ejemplo enviándoles un SMS cuando su prenda esté lista, abriendo las tiendas 12 horas ininterrumpidamente, cosiendo los botones sueltos de las prendas de forma gratuita cuando nos las traen para lavar o incorporando un servicio a domicilio para las prendas del hogar”.

 

Este cambio de imagen, así como también del logotipo de la marca, se impulsan desde una continuada política de I+D: “El hecho de contar con un 20% de tiendas propias nos permite testar todas las innovaciones que queremos lanzar al mercado y comprobar su aceptación antes de incorporarlas al resto de la red franquiciada”, asegura el Responsable de Expansión de la enseña.

 

A partir de ahora, el rótulo de 5àsec Textile Expert se irá incorporando a todas las tiendas repartidas por el territorio nacional, aportando una imagen más moderna, vanguardista y sobre todo práctica y funcional, de cara a facilitar más la vida de sus clientes, ampliando sus servicios. Una filosofía empresarial que les facilita un posicionamiento de liderazgo en su sector: “Somos camiseros, y eso nos permite lanzar grandes ofertas de camisas lavadas y planchadas, para ahorrar tiempo y dinero a los clientes, desde solo 1,50 euros la unidad, una oferta con la que ninguna otra enseña puede competir”, concluye Francisco Portillo