• Sigue la actividad de SIF 2017

PARA TRIUNFAR COMO EMPRENDEDOR HAY QUE SER CREATIVO

PARA TRIUNFAR COMO EMPRENDEDOR HAY QUE SER CREATIVO

Fecha publicación: 
23/10/2017

Esta ha sido una de las conclusiones alcanzadas en la primera escuela inspiracional sobre la franquicia celebrada esta mañana en SIF
 
Valencia, 20 de octubre de 2017.- El éxito ha sido esta mañana el denominador común de SIF ACADEMY en el marco de la celebración de la vigésimo octava edición del Salón Internacional de la Franquicia. En ella, José María Gay de Liébana ha destacado que los empresarios españoles “deberán ser muy creativos para poder triunfar” además ha puntualizado que “es necesario reinventar el mundo de la empresa y conveniente que ésta se adapte a los cambios tecnológicos y a la transformación digital”.
 
Por su parte, David Moreno de Hawkers afirma que la clave de su éxito “fue su apuesta por Facebook Ads”. Juan Antonio Carrasco en el ámbito de la formación opina que “el mundo del emprendimiento es una carrera de fondo” y Julio Somoano, en su particular visión de la empresa ve que “no podemos conseguir el éxito si no conseguimos negociar”.
 
David Summers ha puesto el punto personal en su intervención. Para él, “el éxito es algo que nunca, esperas es una recompensa si has hecho bien tu trabajo”.
 
Esta tarde a las 18 horas tendrá lugar la entrega de los XXIII Premio Nacional de Franquicia, unos premios reconocidos internacionalmente y que reconocen la labor de los principales actores en el sector de esta modalidad de negocio y que convocan conjuntamente SIF y la AEF. El acto tendrá lugar en el espacio del Aula de la Franquicia.
 
El negocio sigue en SIF hasta mañana las 15 horas en Feria Valencia.