• Sigue la actividad de SIF 2017

PRIMERA PARADA “WE LOVE FRANCHISING TOUR”, OVIEDO

PRIMERA PARADA “WE LOVE FRANCHISING TOUR”, OVIEDO

Fecha publicación: 
27/09/2017

Valencia, 27 de septiembre de 2017.- El tour del Salón Internacional de la Franquicia, “WE LOVE FRANCHISING TOUR”, inicia su andadura por España y su primera parada será la ciudad de Oviedo. Mañana jueves 28 de septiembre, la Cámara de Comercio de la ciudad, acogerá una jornada informativa en la que se repasará el estado actual de la franquicia en España. La finalidad de esta iniciativa es dar a conocer a empresarios, gerentes, directivos de PYMEs y futuros franquiciadores y potenciales franquiciados las bondades de este sistema de negocio.
 
Para ello, SIF ha convocado a verdaderos expertos en la materia. Después de la bienvenida a la jornada que correrá a cargo de Nacho Iglesias, director del área de Servicios a Empresas de la Cámara de Comercio, Susana Fernández, socia directora de la Consultora Centro Franquicias, informará a los asistentes sobre “Qué es una franquicia y que se puede esperar de ella”. Asimismo, Vanesa Suárez, coordinadora de proyectos de la misma consultora tratará sobre “Dónde se puede encontrar una franquicia y la importancia de las ferias”. El encargado de presentar la vigésimo octava edición de SIF será Andrés Gil-Nogués, director del certamen, que realizará una presentación del salón decano en España de esta modalidad de negocio que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre en Feria Valencia y donde reunirá cerca de 400 enseñas de negocios de éxito todos los sectores económicos.
 
Como no podía ser de otra manera, no faltará a esta cita Eduardo Abadía Gonzalez, gerente de la A.E.F., Asociación Española de Franquiciadores, qué en su intervención, explicará a los asistentes la realidad actual del sector de la franquicia en España.
 
Para finalizar la jornada, tres firmas franquiciadoras de tres sectores totalmente diferentes y asistentes al SIF presentarán al público las bondades de su negocio; una enseña especializada en el mundo de la belleza Lashes&More, Salón de Pestañas y Uñas;ambiseint, especializada en el marketing olfativo, y PGS, Inmo Invest, una franquicia especializada en la intervención de compra venta de inmuebles. En definitiva, tres casos de éxito de empresas que funcionan en el sistema de franquicia.
 
A los asistentes se les obsequiará con el libro oficial de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, de la que Feria Valencia es sede oficial, y con dos entradas gratuitas al Salón. La cita el jueves 28 de septiembre de 10.00 a 14.00 horas en la Cámara de Comercio de Oviedo (Calle Quintana 32).  SIF #welovefranchising.