• Sigue la actividad de SIF 2017

Restalia prevé abrir 10 nuevos restaurantes en la Comunidad Valenciana antes de verano

Restalia prevé abrir 10 nuevos restaurantes en la Comunidad Valenciana antes de verano

Fecha publicación: 
29/03/2017

·      Estas aperturas muestran el interés de los inversores en la compañía que confían en el potencial de las tres marcas, 100 Montaditos, Cervecería la Sureña y The Good Burger

·      Restalia apuesta por la Comunidad Valenciana como uno de los ejes de su expansión por España

 

Madrid, 29 de marzo de 2017.- Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, siguiendo con su expansión por la geografía española, tiene previsto abrir antes de verano 10 restaurantes nuevos en la Comunidad Valenciana a través de sus tres marcas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger.

 

De esta manera, Restalia continúa apostando su expansión por la Comunidad Valenciana, una de las regiones prioritarias para la compañía, dado el estilo de vida y las demandas de los clientes de Valencia, Alicante y Castellón. De este modo, Restalia se ha convertido ya en la principal firma de franquicias de restauración de nuestro país que cuenta ya con 650 locales repartidos por Europa y Latinoamérica.

 

Estas aperturas muestran el interés de los inversores de Restalia que continúan confiando en el potencial de sus tres conceptos. En este sentido, la compañía cuenta con un departamento específico dedicado, en exclusiva, a cuidar y supervisar cada detalle de la relación con los mismos.

 

Belén Martín, Directora General de Restalia, comenta “en nuestra compañía siempre hemos puesto el foco en nuestros clientes, llegando a todos aquellos lugares donde los consumidores demanden nuestros productos. Por ello, continuamos apostando por la Comunidad Valenciana de cara a nuestro continuo proyecto de expansión”.