• Sigue la actividad de SIF 2017

SIF PROMOCIONA EN CEEI VALENCIA LAS BONDADES DE LA FRANQUICIA

SIF PROMOCIONA EN CEEI VALENCIA LAS BONDADES DE LA FRANQUICIA

Fecha publicación: 
20/09/2017

Valencia, 20 de septiembre de 2017.- SIF, el Salón Internacional de la Franquicia, junto con el CEEI, Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia, organizan mañana jueves 21 de septiembre una jornada formativa e informativa sobre el modelo de negocio en franquicia. El acto cuenta con la colaboración de la consultora de franquicias, mundoFranquicia consulting.
 
La jornada está dirigida empresarios, gerentes, directivos de PYMEs y futuros franquiciadores y potenciales franquiciados que buscan en este sistema de negocio la expansión de su enseña o iniciar su andadura empresarial de la mano de un modelo de éxito.
 
Participan en la jornada Jesús Casanova, director del CEEI Valencia, que como anfitrión de una entidad que promueve el empredurismo y la innovación además de apoyar la creación de empresas innovadoras, su consolidación y crecimiento, introducirá a los asistentes sobre las peculiaridades y desarrollo de un negocio en franquicia. El director de SIF, Andrés Gil-Nogúes, invitará a los asistentes a asistir al salón decano en España especializado en este sector que reunirá del 19 al 21 de octubre un sinfín de ideas de negocio de todos los sectores económicos. Y, por su parte, Pablo Gutierrez, Socio Director General de operaciones MundoFranquicia Consulting, será el encargado de resolver todas las dudas al respecto de este concepto de negocio a los asistentes.
 
Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de apoyo y promoción de la franquicia de SIF, WE LOVE FRANCHISIN TOUR. Su próxima parada Oviedo el 28 de septiembre.
 
Ahora la cita es en Valencia, mañana jueves 21 de septiembre a las 16.30 horas, en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia (Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico Paterna (Valencia). A los asistentes se les obsequiará con el libro oficial de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, de la que Feria Valencia es sede oficial, y con dos entradas gratuitas al Salón.