• Sigue la actividad de SIF 2017

Peggy Sue's

peggy sues  
Peggy Sue's
Stand F1

Peggy Sue´s es una cadena de restaurantes que desde sus inicios ha apostado por la máxima calidad en todos sus productos y sobre todo por crear experiencias para el consumidor. Con su temática de “diner americano” consigue transportar al cliente a los años 50 de Estados Unidos.

En cuanto a la carta y como no podía ser de otra manera, el producto estrella es la hamburguesa. Con una gran variedad, todas ellas tienen un factor común: la calidad de la carne. Auténtica carne de vaca gallega se pica diariamente en todos los locales para mantener la frescura del producto. El cliente puede elegir entre las diferentes y originales hamburguesas de la carta o escoger los ingredientes a su gusto.

Contamos con 10 años de experiencia deleitando al mercado español con sus propuestas american dinner. La marca ofrece una propuesta fresca y muy rentable dentro del sector de la restauración y apta tanto para emprendedores como para inversores. Peggy Sue's es un negocio seguro, con experiencia y productos exclusivos que facilitan las ventas.

Con 18 locales en funcionamiento y más de 5 nuevas aperturas previstas para los próximos meses, Peggy Sue’s se ha convertido en el líder en España en el concepto de restauración americana de calidad
Ventajas de la Franquicia

  • Franquicia de restauración con una inversión asequible
  • Retorno rápido de la inversión
  • Está considerada como un negocio con una gran efectividad
  • Gran aceptación entre los consumidores

Marca sólida que nace de un grupo de empresarios conocedores del sector de la hostelería, lo que implica confianza a la hora de invertir.