• Sigue la actividad de SIF 2017

ROLLS & CO

Rolls&Co  
Rolls & Co
Stand B57

Rolls & Co un concepto de heladería revolucionario

Tras 2 años de desarrollo, Rolls & Co llegó al mercado con un novedoso concepto de heladería basado en una técnica procedente de Tailandia, innovando en todos los procesos que se llevan a cabo en ella, pues el modelo de negocio es único.

Su producto estrella, los Rolls, son helados elaborados delante del cliente sobre una plancha fría que alcanza los -30º mezclando la base de helado elegida entre las 3 disponibles con fruta fresca o galletas también elegidos por el cliente, todo en un tiempo inferior a los 2 minutos. Todos los ingredientes son 100% naturales, siendo una experiencia única tanto la visualización como la degustación de sus helados. Además, las bases de helado son aptas para celiacos i también hay disponible base apta para veganos.

De forma gradual se han ido incorporando nuevos productos, desde el smoothie 100% personalizable con bases de vainilla, yogur y soja, hasta el novedoso Waffle Roll, un derivado del gofre de llamativo aspecto totalmente personalizable, siendo pioneros en la incorporación de este producto en el ámbito nacional. Todos los productos Rolls & Co son innovadores, 100% personalizables y hechos al momento delante del cliente.

Desde su apertura ha tenido un éxito arrollador, teniendo largas colas y una gran expectación. Durante este periodo ha recibido más de 300 solicitudes de franquicia desde toda Europa, especialmente desde la Península.

La franquicia

Rolls & Co dispone de una central de compras integral que funciona totalmente automatizada, lo cual facilita la operativa de los franquiciados, gracias a la trazabilidad total desde el terminal de venta hasta la reposición de stocks, pasando por sistemas propios que gestionan la producción instantánea de bases de helado.

Este sistema, diseñado integralmente por Rolls & Co optimiza la gestión de las tiendas, reduciendo costes de personal, y eliminando cualquier posible merma de las materias primas, siendo el punto más importante, que las bases son elaboradas en el instante que el cliente realiza el pedido, lo cual garantiza que la frescura y calidad del producto alcance siempre los estandartes de la marca, que prima la calidad del producto. 

Modelo de franquicia

Gracias al probado exitoso modelo de negocio, al know-how propio y a una oferta de productos para todo el año, Rolls & Co ofrece una atractiva franquicia de bajo coste – desde 40.000€ canon de entrada incluido - con una alta rentabilidad para el franquiciado, y una amortización de la inversión en un periodo inferior a 2 años.

Además, el franquiciado cuenta con total soporte desde la central de compras, formación continuada, y acceso a sistemas que facilitan que el franquiciado tenga un control absoluto del punto de venta.

Expansión de la franquicia

Siguiendo con la planificación inicial, este otoño se ha iniciado la primera fase de expansión de la franquicia, y para presentarla, Rolls & Co estará presente en la feria SIF valencia. El objetivo de aperturas para la primera fase de expansión es de 10 tiendas.